Empleados de Bavaria se unen por la reconstrucción de Mocoa

Compartir en:

  • Durante la emergencia ocurrida en Mocoa en 2017, Bavaria donó 97.832 unidades de Pony Malta para beneficiar a más de 45.000 damnificados. Hoy, un año después de la tragedia, los trabajadores de Bavaria entregaron ocho tiendas y un nuevo hogar a tenderos de la región para que puedan reestablecer sus vidas a través de su propio negocio.
  • La construcción se realizó con $62.590.000 recolectados de aportes que hicieron más de 430 empleados de Bavaria, como parte del voluntariado de la compañía llamado #MeUno.
  • Aparte de donar recursos, trabajadores de Bavaria asistieron a la zona para ayudar a construir y pintar las tiendas que serían entregadas.

Bogotá D.C., 03 de abril de 2018. Con el objetivo de contribuir a la reconstrucción de Mocoa, los empleados de Bavaria se unieron a través del programa de voluntariado de la compañía, #MeUno, y realizaron aportes económicos destinados a restaurar tiendas y viviendas de tenderos en el municipio.

Gracias al aporte de más de 430 trabajadores de Bavaria, que sumó un total de $62.590.000, hasta la fecha se han reconstruido ocho tiendas y una vivienda.

“En Bavaria estamos convencidos de que el trabajo conjunto y la unión de voluntades genera grandes resultados. Es por esto que, fundamentado en nuestro sueño de unir a la gente por una Colombia mejor, los empleados decidimos realizar aportes para contribuir a la reconstrucción de las vidas de las familias de tenderos, al ayudarlos a restablecer sus negocios”, expresó Ricardo Moreira, presidente regional y de Bavaria.

De igual forma, durante la emergencia, Bavaria había donado 97.832 unidades de Pony Malta, que beneficiaron a más de 45.000 damnificados.

Qué es #MeUno

Es el nuevo programa de voluntariado de Bavaria que une a las personas que quieren generar un cambio en la sociedad y da las opciones que existen para realizarlo. #MeUno tiene una plataforma digital donde todos se pueden inscribir para participar en los diferentes voluntariados del país, tanto a los voluntariados propuestos por Bavaria como los propuestos por diferentes entidades.

www.meunocolombia.com

Etiquetas: 

Noticias relacionadas: