Aviso de privacidad – contratación

Compartir en:

 

La Empresa está comprometida en tratar a todos los aspirantes (internos y externos)  a posiciones vacantes de igual manera y sin discriminación alguna. La decisión final de los procesos de selección para las diferentes vacantes,  se toma con base en la integración de los resultados de ajuste al perfil del cargo y de las evaluaciones realizadas (comportamentales y técnicas), con el fin de asegurar la selección del mejor  candidato para el cargo y la organización.

1. General

Bavaria y su grupo de compañías respeta su privacidad. Esta política especifica el tipo de información que recopilamos de quienes aplican a posiciones en Bavaria y como se utilizará esta información. Esta política puede ser actualizada cada cierto tiempo, por lo tanto le agradecemos revisarla ocasionalmente. Al usar este sitio y/o brindarnos información personal, usted está aceptando los términos de esta política.

2. Recopilación y uso de Información Personal

La información personal incluye información como nombre, dirección, números de teléfono, fecha de nacimiento, dirección de correo electrónico y otros datos personales los cuales son proporcionados por usted o son recopilados  de Fuentes públicas. Nosotros utilizamos su información personal para determinar su idoneidad para empleo en Bavaria o para otro tipo de contratación. Así mismo podríamos tener obligación legal de recopilar cierta Información personal, como origen étnico o discapacidades exigidas por la legislación laboral como origen étnico o discapacidades bajo legislación laboral.  

Cierta información proporcionada por usted, incluyendo aquella requerida por ley, puede ser considerada como información sensible bajo leyes relevantes que protegen la información personal. Esto podría, aunque no necesariamente, incluir, por ejemplo información relacionada con salud, raza u origen étnico, opiniones políticas, afiliación sindical, religión o creencias o delitos. Cuando nosotros recopilemos esta información de usted, la mantendremos bajo estricta confidencialidad y será utilizada solo para procesar su aplicación y apoyar su participación en procesos con Bavaria. Usted autoriza expresamente el uso de su información para estos fines.

Podemos conservar su información personal a menos que usted nos solicite eliminarla. Si usted se encuentra trabajando con nosotros (como empleado o tercero), conservaremos su información por lo menos hasta la finalización de contrato con nosotros. La conservación de su información nos permite considerarlo para cualquier otra posición que pueda surgir en el grupo Bavaria.

La información personal obtenida puede ser usada para análisis estadísticos junto a evaluaciones psicométricas y Gestión de Talento.

Si existe algún otro propósito para el cual se necesite utilizar su información personal, le será informado al momento de la recopilación de sus datos. Al brindarnos información, usted da su consentimiento para el uso y divulgación de su información para los propósitos notificados. 

3. Divulgación

Su información personal puede ser compartida en las diferentes compañías del grupo Bavaria, tanto durante el proceso de aplicación como  posterior a este. Puede ser también transferida a terceros cuando sea necesario para propósitos de procesamiento de aplicaciones hechas por usted y propósitos de comunicación. Nosotros no venderemos, transferiremos o divulgaremos su información a terceros a menos que de su consentimiento o tengamos que hacerlo para propósitos de su vinculación con Bavaria. Nosotros no venderemos, transferiremos o divulgaremos su información a terceros para usos comerciales.

4. Seguridad y precisión

La precisión y seguridad de su información personal es importante para nosotros, por ello hemos implementado procedimientos físicos y electrónicos para mantener la seguridad de su información personal. Solo personal administrativo autorizado tendrá acceso a su información. Si usted nos ha enviado información personal y desea que esa información sea eliminada o actualizada o si desea una copia de esa información, por favor comunicarse con nosotros. Por favor concédanos un tiempo razonable para actualizar los registros.

5. Transferencias

Cualquier información que recopilemos será almacenada en uno o más servidores seguros. Al enviarnos su información, usted acepta que podamos transferirla a compañías asociadas en el mundo  con los propósitos indicados anteriormente, así mismo confirma que usted entiende que los países en los cuales están situadas estas compañías pueden tener leyes que no otorguen la misma protección a su información personal como la otorgada en la Unión Europea. Aplicantes en Sudáfrica deben tener en cuenta que datos relacionados con origen étnico o discapacidades de acuerdo a legislaciones laborales de equidad, forman parte de esta transferencia.  

6. Contáctenos

¿Tiene más preguntas? Contáctese con nuestro equipo de Adquisición de Talento.