Trainees Supply

Compartir en:

¡La convocatoria está abierta! Si quieres conocer más haz clic aquí, y si ya estás listo, participa aquí 

Este programa busca formar a los futuros líderes del área Técnica o Supply, como lo llamamos nosotros, donde quienes sean seleccionados podrán entrenarse en alguna de nuestras plantas productivas y rotar por cada una de las áreas: Seguridad, Maltería, Elaboración, Envasado, Calidad e Ingeniería, Servicios Industriales y Sostenibilidad. Pasados 10 meses, serán ubicados en una posición en alguna de nuestras plantas.

¿Cómo es el entrenamiento?

Durante un mes conocerán el contexto general del negocio y una inducción al área específica, acompañado de material bibliográfico que aporta al conocimiento del trainee.

Posteriormente, la formación en el sitio de trabajo dura 9 meses y consiste en una completa inmersión en los procesos productivos con un programa de formación y ejecución de actividades específicas durante su paso por cada área. Así, deberán realizar proyectos de mejora en cada módulo y desarrollar ganancias tempranas en el área. Serán evaluados por sus conocimientos teóricos y prácticos, la calidad de sus proyectos y habilidades generales.

Durante el proceso, tendrán acompañamiento permanente de los directivos en las plantas y contarán con asesoría de parte de expertos dentro de la compañía.