¡Wooohooo! En Bavaria celebramos las vacaciones

Compartir en:

 

Nuestra gente es el activo más valioso que tenemos y queremos que celebren la vida y sean felices, por eso aceptamos el reto Wooohooo de Corona y participamos en esta increíble campaña que está invitado a los colombianos a pedir vacaciones para salir al aire libre y recargarse de buena energía.

Al unirnos a esta iniciativa, nos enteramos que en Colombia uno de cada tres trabajadores se siente culpable por tomar sus vacaciones y el 20% piensa que pedirlas “está mal visto” en su empresa.

Nosotros pensamos diferente. Los colombianos trabajamos muy duro y las vacaciones son un derecho que tenemos y un motivo de alegría. Por eso nos gustó, nos unimos al reto y hoy le decimos a Colombia: ¡Es importante que hagamos a un lado los miedos y nos atrevamos a pedir los días de descanso que tanto nos merecemos!

Más allá de decirlo, porque nos gusta liderar con el ejemplo, invitamos a nuestros trabajadores a desconectarse y a pedir el lunes 30 de abril como día de vacaciones para aprovechar el “puente largo” que terminó el martes 1 de mayo. ¡Nuestra convocatoria fue un éxito! Cerca de 1000 trabajadores se tomaron el día. 

Después de las vacaciones nuestra gente siempre tiene mejor rendimiento y son más productivos porque el descanso los ayuda a alcanzar el equilibrio físico, emotivo y mental. No solo lo decimos nosotros, según un estudio de la agencia One Poll de 2017, el 63% de los colombianos cree que pasar más tiempo al aire libre les permite mejorar su desempeño en el trabajo y el 35% dice que mejora su creatividad.

Estamos felices de participar en el reto y queremos que más personas se unan. Invitamos a todas las empresas del país a que hagan parte de Wooohooo y les digan a sus trabajadores que se tomen sus valiosos días de descanso. Los próximos meses vienen con más festivos que valen la pena aprovechar.

Etiquetas: 

Noticias relacionadas: