Yeny de Ávila, creer en ti

Compartir en:

Yenny de Ávila nos cuenta porque hay que creer en nosotros. Le decían que estaba loca por querer tener su negocio pero con Creciendo por un Sueño aprendió a creer en ella, en sus capacidades y en las oportunidades. ¡Esta es su historia!

 

Yeny de Ávila es una emprendedora barranquillera, madre de dos hijos. Una mujer berraca, que a lo largo de vida ha perseverado con el objetivo de sacar adelante a su familia.

Durante años, se dedicó a vender bolsas plásticas en las calles de Barranquilla para brindarle un sustento a su familia. Hoy en día, gracias a su tesón y convicción de hacer realidad su sueño de contar con un sustento estable que le permitiera brindarle mejores oportunidades a sus dos hijos y terminar de construir su casa, Yeny es dueña de su propio negocio.

“Siempre soñé con tener una tienda. Creí en mí misma, en mi sueño, en que sí podía y puse mi tienda, El Triunfo”, nombre que eligió convencida de que su negocio representa lo que ha sido su vida y lo que ella quiere para su familia.

Yeny, como muchas tenderas de nuestro país, es un ejemplo de la berraquera de la mujer colombiana, quienes con grandes motivadores y trabajo arduo, logran lo que se proponen. “Mi tienda es sueño que apenas comienza a hacerse realidad. Seguiré trabajando para ampliar mi negocio y que este me ayude a ofrecerle lo mejor a mi familia”.

Yeny hace parte del programa Creciendo por un sueño de Bavaria que busca impulsar el empoderamiento de 50.000 tenderas del país, para que estas cumplan sus sueños de negocio y familiares.


Noticias relacionadas: