Políticas de Conducta Empresarial

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Políticas de alcohol 

Como empresa cervecera líder promovemos el consumo responsable de nuestros productos entre los consumidores y como empleador responsable, la seguridad y el bienestar de nuestros colegas en el trabajo son prioritarios. Por eso tenemos unas políticas internacionales para garantizar nuestro compromiso con el consumo inteligente de alcohol:

Responsible Drinking Policy

Política de Promoción de Consumo Responsable de alcohol y prevención de consumo de SPA y tabaco

Procedimiento de la política de Promoción de Consumo Responsable de alcohol

Código de Marketing y Comunicación Responsable

Revised Responsible Marketing Communications Code 

Código Buen Gobierno

El Código de Buen Gobierno tiene por finalidad asegurar que en Bavaria se respeten los derechos de quienes inviertan en sus acciones o en cualquier otro valor que emita, la adecuada administración de sus asuntos y el conocimiento público y transparente de su gestión.

Código de Buen Gobierno

Código de Conducta en los Negocios

La reputación de la Empresa en cuanto a su honestidad e integridad es un recurso invaluable. Por tanto, para lograr nuestros objetivos comerciales, debemos adherir siempre a los más altos estándares de integridad y de ética. El Código de Conducta en los Negocios aplica a toda las transacciones comerciales que realizamos y expresa los principios que esperamos siga cada persona o entidad que actúe en nuestra representación.

Código de Conducta

Code of Business Conduct

Política Anticorrupción y Manual de Cumplimiento

Esta política complementa las disposiciones del Código de Conducta Empresarial y está diseñada para ayudar a cumplir las disposiciones de la Ley de Prácticas Corruptas en el Extranjero de los EE.UU. y la Ley de Soborno del Reino Unido. La Empresa tiene una política de tolerancia cero hacia el soborno y cualquier otra conducta corrupta que involucre funcionarios públicos o contrapartes comerciales. Todas las donaciones, regalos, entretenimiento y demás hospitalidad corporativa debe entregarse según los procedimientos definidos en esta política. 

Política Global Anticorrupción

Anti Corruption Global Policy

Línea de Ayuda Compliance

Promovemos una cultura abierta, en la que todas las personas se sientan seguras de manifestar sus preocupaciones y reportar aquellas conductas que consideren que violen nuestro Código de Conducta en los Negocios, la ley o nuestras políticas, sin temor a represalias. Para este efecto, ponemos a disposición de nuestros colaboradores y de nuestros asociados de negocio la Línea de Ayuda Compliance a través de los siguientes canales:

La Línea de Ayuda Compliance funciona 24/7 y es administrada por un tercero. Todos los reportes son tratados con la mayor confidencialidad y son investigados con prontitud. Si lo prefieres, puedes presentar también tu reporte de forma anónima. Para mayor información sobre tus derechos y sobre la forma cómo tratamos tus reportes, consulta nuestra Política del Denunciante.”

Política del Denuciante

Global Whistleblower Policy

Política ALA/CFT y de Compliance en el Comercio Internacional

Esta política complementa las disposiciones del Código de Conducta Empresarial con estándares mínimos para cumplir los regímenes de sanciones económicas de los EE.UU. y la UE en todas las operaciones, así como las leyes aplicables contra el lavado de dinero y la financiación del terrorismo. Además, establece un protocolo de consulta de contrapartes comerciales en listas de sanciones  con enfoque de riesgo y los canales de reporte para señales de alerta y operaciones inusuales.

Política ALA CFT y Compliance en el Comercio

AML and International Trade Compliance Policy

Política Global de Derechos Humanos

Como signataria del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, AB InBev está comprometida con prácticas comerciales que respeten los Derechos Humanos. A través de nuestra cadena de valor, interactuamos con una amplia gama de partes interesadas, que podrían ser impactadas por nuestras acciones. Esta política establece los estándares, expectativas y compromisos en relación con nuestra responsabilidad de respetar los Derechos Humanos en nuestras propias operaciones, y a no contribuir conscientemente con la vulneración de los mismos por parte de terceros.

Política Global Derechos Humanos

Global Human Rights Policy

Política Global contra el Acoso y la Discriminación

Para cumplir nuestro sueño de unir a la gente por un mundo mejor, tenemos la responsabilidad de promover una cultura que redunde en un entorno de trabajo seguro, diverso e inclusivo, en el que las personas puedan desarrollarse. Por tanto, el objetivo de esta política es asegurarnos de que nuestros colaboradores se desenvuelvan en un lugar de trabajo libre de toda forma de discriminación injustificada y de acoso, lo que incluye el acoso sexual, y los actos inapropiados, indeseados o molestos, que creen un entorno intimidante, ofensivo u hostil. AB InBev toma el acoso y la discriminación muy seriamente y considera que no son comportamientos que puedan tolerarse, o que puedan existir sin que sean abordados al interior de la organización.

Política Contra el Acoso y la Discriminación

Política de Conflictos de Intereses

Política de Conflictos de Intereses

Informes de Auditoria – Cumplimiento Resoluciones 50340 y 66152 de 2022

Bavaria en cumplimiento del Esquema de Seguimiento para el cumplimiento de los compromisos aceptados por la Superintendencia de Industria y Comercio mediante Resolución 50340 de 2022,  pone a disposición para consulta y/o descarga de los interesados las versiones publicas de los informes del auditor externo designado para el monitoreo del Esquema de Garantías.

Primer Informe Auditoria Esquema Garantias KPMG

Segundo Informe Auditoria Esquema Garantías KPMG

Tercer Informe Auditoria Esquema Garantías KPMG

Cuarto Informe Auditoria Esquema Garantías KPMG

Alcance Cuarto Informe Auditoria Esquema Garantías KPMG

Quinto Informe Auditoria Esquema Garantías KPMG

Sexto Informe Auditoria Esquema Garantías KPMG

Séptimo Informe Auditoria Esquema Garantías KPMG

Octavo Informe Auditoria Esquema Garantías KPMG