Vive Responsable

Compartir en:

En Bavaria promovemos el consumo inteligente con el objetivo de desalentar el consumo nocivo de bebidas alcohólicas. ¡Nuestro negocio es la celebración! Por eso queremos que cada experiencia sea positiva y que nuestros consumidores tengan momentos alegres y sanos hoy y siempre.

Sabemos que crear una cultura de moderación y responsabilidad no es un trabajo fácil. Es por eso siempre alentamos a nuestros aliados a trabajar de manera conjunta y permanente para que la sociedad tenga en cuenta nuestras recomendaciones, reconsidere hábitos responsables y nunca permita los excesos.

Por esta razón, nuestro compromiso global se basa en el objetivo de la Organización Mundial de la Salud de reducir el uso nocivo del alcohol en al menos un 10% en todos los países para 2025 y el Objetivo de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas de fortalecer la prevención del uso nocivo de alcohol a nivel mundial.

Entendemos al Consumo Nocivo como aquellos patrones de consumo que ponen en riesgo la vida de las personas, el consumo inmoderado o excesivo en la población adulta, y el consumo en grupos de población más vulnerables al consumo como lo es en menores de edad y mujeres embarazadas.

Como parte de AB-INBEV hemos adoptado cuatro objetivos de Consumo Inteligente que buscan:

  • Reducir el consumo nocivo de alcohol en un 10% a través del trabajo constante con gobiernos y organizaciones de la socidad civil
  • Invertir más de 1 billón de dolares en marketing orientado a cambiar comportamientos
  • Ofrecer el 20% de nuestro portafolio con bajo o 0 nivel de alcohol
  • Aumentar el conocimiento de nuestros consumidores a través de nuestras etiquetas

 

Desde Bavaria, buscamos llevar a cabo estos objetivos a través de dos frentes de acción:

PREVENCIÓN CONSUMO MENORES DE EDADCONSUMO RESPONSABLE EN ADULTOS
EN BAVARIA TENEMOS UNA POSICIÓN CLARA: CERO TOLERANCIA CON EL CONSUMO DE ALCOHOL EN MENORES DE EDAD

EN BAVARIA QUEREMOS QUE TODAS LAS EXPERIENCIAS CON NUESTROS PRODUCTOS SEAN POSITIVAS