Nace en Colombia el primer “banco” de una marca de cerveza en el mundo
- El Banco de la Amistad de Cerveza Poker es una promoción que pondrá en el mercado 20.000 millones bajo las tapas para eliminar las barreras de dinero entre los amigos.
- Desde el 15 de febrero y hasta el 15 de abril todas las tapas de Cerveza Poker les permitirán a los colombianos comprar cerveza y canjear múltiples planes para los amigos.
Bogotá, 12 de febrero de 2019 - Cerveza Poker, bajo el concepto creativo de “Banco de la Amistad” lanzó una iniciativa para promover la amistad de los colombianos, con una inversión de más de 20.000 millones.
Esta iniciativa que busca ofrecerles a las personas una manera diferente de consumo es una de las apuestas de la marca para dinamizar el mercado y generar más espacios para que los amigos tengan la oportunidad de compartir momentos juntos.
“La promoción el Banco de la amistad es una de las apuestas más importantes de Bavaria y su marca Poker para este 2019. En Bavaria creemos firmemente que juntos podemos construir un mundo mejor y que la amistad representa uno de los valores más importantes de este país. Nos hemos convertido en los defensores de la amistad luchando contra cualquier barrera que impida que los amigos se junten”, afirma Thor Borresen, Vicepresidente de Marketing de Bavaria.
El BDA permitirá a los consumidores, a partir del 15 de febrero y hasta el 15 de abril, pagar cervezas con tapas de Poker o acumular puntos en bancodelaamistad para poder acceder a miles de premios para pasar tiempo entre amigos.
El “banco de la amistad” contará con una oficina-bar ubicada en la zona financiera de Bogotá. La sucursal y la plataforma digital permitirán abrir cuentas, canjear cervezas, transferir puntos a amigos y consultar saldos de puntos en las cuentas.