¡Triunfamos en Cannes Lions!
- Bavaria, por primera vez en su historia, ganó 2 premios en el festival de publicidad y creatividad más importante del mundo que se realizó en Francia: Cannes Lions
- Bavaria fue la empresa de Colombia con más campañas finalistas en el festival
- Con nueve nominaciones, ganamos un León de Plata y uno de Bronce con nuestra campaña Legales de Bauso de Cerveza Aguila, en la categoría de Radio y Audio
Bavaria, con sus marcas Aguila, Poker y Redd´s, fue protagonista de la última edición del festival de creatividad más importante del mundo, los Cannes Lions 2019. Las campañas “Legales de abuso”, “Pabellón Balck”, “Cuida un amigo”, e “Indio no es inculto” alcanzaron el shortlist en las categorías: Brand Experience & Activation, Radio & Audio, Media y Social & Influencer.
“Legales de abuso”, la iniciativa de Cerveza Aguila que se llevó a cabo en el marco del Día Internacional de la Mujer, en la cual el reconocido disclaimer: “el exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Ley 30 de 1986” fue transformado en el testimonio de mujeres que han sido víctimas de violencia por consumo irresponsable de alcohol se hizo ganador de plata y bronce en la categoria Radio & Audio.