JBalvin y Cerveza Aguila reviven a uno de los grandes íconos de la música colombiana

Compartir en:
  • Con una versión renovada de la canción La Rebelión del Joe Arroyo, Cerveza Aguila revive a uno de los cantautores más queridos por los colombianos, en la voz de JBalvin.
  • La iniciativa corresponde al propósito de la marca de mostrar que, así como Cerveza Aguila evolucionó con su nueva imagen sin perder su esencia, Colombia a través de su música también lo hace.

Barranquilla, 1 de marzo de 2019 – Como un hito para la historia cultural del país, Cerveza Aguila, la marca más querida por los colombianos y JBalvin, le rindieron homenaje este viernes en el marco del Carnaval de Barranquilla al Joe Arroyo con la versión urbana de la Rebelión.

Con el lanzamiento de su nueva imagen y bajo el concepto “los íconos evolucionan sin perder su esencia”, Aguila le mostró al país un claro ejemplo de que Colombia cuenta con grandes exponentes a nivel mundial, quienes han marcado la historia y han evolucionado la percepción que tiene el mundo sobre los colombianos.

“Para mí ha sido un honor ser parte de esta iniciativa. Traer al presente algo tan histórico y propio de la música colombiana, cómo fue La Rebelión del Joe Arroyo, me impulsó a hacer parte de este proyecto. Crecí oyendo las canciones del Joe y me enorgullece reinterpretarlo con un toque urbano y moderno, incursionando en la salsa por primera vez en mi carrera”, afirmó Balvin en el evento de lanzamiento.

“Colombia es autenticidad y cultura, hoy le mostramos al mundo la mejor versión de nuestro país a través de nuestra música y de muchos otros íconos que, como Cerveza Aguila, representan los valores de alegría y sabor de los colombianos. JBalvin y el Joe Arroyo encarnan la sabrosura de la música en Colombia de una manera muy similar a como Cerveza Aguila ha evolucionado su imagen para llegar hasta cada rincón del país. Somos la marca más querida por los colombianos y queremos estar a la altura de ellos, tal como el Joe y JBalvin lo han hecho en la música”, declaró Thor Borresen, vicepresidente de mercadeo de Bavaria durante el evento.

El lanzamiento oficial de la nueva imagen y de la canción se llevó acabo el viernes 1 de marzo en Barranquilla, casa de Cerveza Aguila, en una fiesta que reunió a personalidades nacionales como Edgar Rentería, Francesca Miranda, Laura Tobón y más de 1.000 asistentes que tuvieron la oportunidad de escuchar por primera vez el hit musical, al tiempo que conocieron oficialmente la nueva imagen de la cerveza más importante para los colombianos.

Etiquetas