Cerveza Póker presenta la nueva Póker Roja, una edición especial para el mes de los amigos

Compartir en:

  • Poker Roja, que representa la primera innovación de Bavaria del 2020, es una cerveza lager elaborada con maltas tipo caramelo que le dan un dulzor moderado.
  • Esta edición limitada de Póker, que estará disponible a partir de este 24 de febrero, llega para satisfacer a los consumidores jóvenes buscan nuevas experiencias sensoriales..

Bogotá, 14 de febrero de 2020 – Póker, la cerveza con el volumen de venta más grande del país y una de las marcas líderes del portafolio de bebidas de Bavaria, anunció hoy el lanzamiento de la nueva Póker Roja, una edición especial para el mes de los amigos y la gran apuesta de la marca para satisfacer a los jóvenes que buscan nuevas experiencias y sabores que los saquen de la cotidianidad.

“Desde 1929 hemos compartido con los colombianos una receta única y tradicional. Pero este año quisimos sorprenderlos y darles un motivo adicional para celebrar el mes de los amigos. La nueva Póker Roja busca satisfacer las necesidades de nuestros consumidores jóvenes y darles una experiencia sensorial que no podrán perderse. Con esta edición limitada queremos seguir dinamizando el mercado de cerveza en el país e incrementar el volumen de ventas en el mes de los amigos”, afirmó Valentina Vieira, directora de marca de Cerveza Póker.

Póker Roja es una cerveza tipo lager elaborada con maltas caramelo y maltas tostadas que le otorgan un ligero sabor dulce, un nivel de amargor balanceado y un característico color rojo. Esta edición limitada mantiene la identidad gráfica de la marca con una excepción: el corazón, uno de sus íconos más representativos, aparece tachado convirtiéndose en el símbolo de este lanzamiento.

Póker es la marca que defiende a la amistad de cualquier barrera que se le oponga y, según un estudio de la Universidad de Oxford, cuando una persona se enamora pierde en promedio dos amigos de su círculo más cercano”, afirmó Valentina Vieira y explicó que allí nace el concepto de la comunicación: “Con la nueva Póker Roja, le quitaremos al amor lo más icónico que tiene: su color rojo, y luego iremos tras esos amigos que Cupido nos ha robado con el tiempo”, agregó. 

La marca escogió el Día de San Valentín para comunicar este lanzamiento a sus seguidores y presentar al némesis de Cupido: el Ángel de la Amistad, un divertido personaje que enfrentará al amor en una serie de contenidos digitales en donde intentará recuperar a esos amigos que por culpa de Cupido se han alejado de sus amistades.

“El Ángel de la Amistad” contará con seis divertidos capítulos que podrán ser vistos todos los jueves en el canal de YouTube de Cerveza Póker.

Adicionalmente, la nueva Poker Roja estará disponible a partir del 24 de febrero y los colombianos la podrán encontrar en tiendas, supermercados y en almacenes de cadena en presentaciones de lata de 355 ml y botella retornable de 330 ml.

Etiquetas