“Sin etiquetas, sin amarguras”: la campaña explícita de Redd’s que defiende la diversidad
- La campaña “Sin etiquetas, sin amarguras” invita a los colombianos a romper los estereotipos y a hacer conciencia sobre la importancia de la diversidad.
- Por primera vez en Colombia una marca de Bavaria es tan explícita y utiliza en su comunicación un Drag Queen para generar conciencia sobre las etiquetas, apelando de este modo a la diversidad y la tolerancia.
- Bavaria está convencida de que para crear un Mundo Mejor es imperativo la aceptación, el respeto y aporte de las personas tal y como son, con cada una de sus particularidades: experiencias, raza, edad, etnia, género, etc.
En línea con su sueño de Unir a las personas por un Mundo Mejor, Bavaria y Redd’s lanzaron una campaña nacional que invita a los colombianos a romper con los estereotipos y apostarle a la diversidad: “Sin etiquetas, sin amarguras”.
Es la primera vez que una marca colombiana tiene un punto de vista explícito respecto a los prejuicios y lo evidencia por medio de piezas audiovisuales que promueven el respeto y aceptación de personas de la comunidad LGBTI, grafiteros, personas con tatuajes, entre otros.
“Se trata de un llamado sin disimulo a nuestra sociedad para dejar a un lado los prejuicios y empezar a comprender las diferentes formas de pensar y actuar. Sin etiquetas, sin amarguras defiende la diversidad… que todos nos aceptemos tal y como somos: con cada una de nuestras particularidades, las cuales enriquecen las conversaciones y decisiones diarias de la sociedad”, expresó Juan Alonso Torres, gerente de Redd's.
Fan Pages de la comunidad LGBTI han interactuado con los contenidos de la marca por la fuerte identificación que tienen con la campaña “Sin Etiquetas, sin Amarguras”. Algunos sitios web que han compartido los contenidos son: It get’s better Colombia, Oh My Drag, Pride LGBTI Bogotá e Identidad Libre; entre otras.