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En Bavaria hemos trabajado por Colombia por más de 130 años, no solo mejorando la calidad de vida de nuestra cadena de valor, sino la de nuestros inversionistas y accionistas. En esta página podrás encontrar toda la información financiera de la empresa, en cumplimiento con las regulaciones y disposiciones nacionales. Podrás consultar además los últimos reportes de desempeño financiero de Bavaria y demás información de importancia para el público inversionista.

El área de Acciones y Dividendos resolverá las dudas de inquietudes a todos los accionistas en la línea (+571) 1 7453333 opción 2 o a través del correo electrónico atencion.accionistas@ab-inbev.com

Le recomendamos antes de iniciar cualquier trámite comunicarse a los canales antes mencionados para una asesoría personalizada.

Los documentos señalados a continuación deben ser autenticados ante Notario Público, y entregados en físico en la Carrera 53 A No. 127-35, Bogotá D. C. (dirigidos al área de atención a accionistas).

Ten en cuenta para:

1. TRANSFERENCIA  DE ACCIONES POR VENTA

DOCUMENTOS  REQUERIDOS:

1. Solicitud de la transferencia de las acciones, autenticada con reconocimiento de firma (preferiblemente biométrica) y contenido ante notario público. El formato lo puedes al correo atencion.accionistas@ab-inbev.com o descargarlo aquí:

Icono de documento de Microsoft Office MODELO CARTA A BAVARIA TRANSFERENCIA POR VENTA

 MODELO CARTA A CERVECERÍA UNIÓN TRANSFERENCIA POR VENTA

2. Título(s) original(es). En caso de pérdida debe adjuntar i) Declaración extra-juicio original, y ii) formato de garantía autenticado con reconocimiento de firma (preferiblemente biométrica) y contenido ante Notario Público.

3. Fotocopia de la cédula autenticada, ampliada al 150% de las personas intervinientes. En la fotocopia incluir huellas nítidas del índice y pulgar de la mano derecha.

4. Documento de tratamiento de datos personales. El formato lo puedes solicitar al correo atencion.accionistas@ab-inbev.com.

5. Contrato de compraventa el cual debe contener: i) identificación plena de las partes, ii) cantidad de acciones transferidas, iii) número de (los) título(s), iv) valor de la transacción especificando que se trata de una compraventa. El documento debe presentarse a la Compañía con reconocimiento de firma y contenido ante Notario Público.

2. TRANSFERENCIA DE ACCIONES POR SUCESIÓN

DOCUMENTOS  REQUERIDOS:

1. Solicitud de la transferencia de acciones, autenticada con reconocimiento de firma (preferiblemente biométrica) y contenido ante notario público. El formato lo puedes al correo atencion.accionistas@ab-inbev.com o descargarlo aquí:

 FORMATO BAV SUCESIÓN

descarga  FORMATO CERVECERÍA UNIÓN SUCESIÓN

2. Copia autenticada o documento original de la Escritura Pública de Sucesión y de la Sentencia Judicial, en caso de que aplique.

3. Copia autenticada del certificado de defunción del accionista.

4. Fotocopia simple del registro civil de nacimiento del heredero o los herederos según corresponda.

5. Título(s) original(es), En caso de pérdida debe adjuntar i) Declaración extra-juicio original, y ii) formato de garantía autenticado con reconocimiento de firma (preferiblemente biométrica) y contenido ante Notario Público

6. Fotocopia de la cédula de ciudadanía autenticada, ampliada al 150% de los intervinientes. En la fotocopia debe incluir huellas nítidas del índice y pulgar de la mano derecha.

7. Documento de tratamiento de datos personales. El formato lo puedes solicitar al correo atencion.accionistas@ab-inbev.com.

3. TRANSFERENCIA  DE ACCIONES POR DONACIÓN

DOCUMENTOS  REQUERIDOS:

1. Solicitud escrita de la transferencia de las acciones, autenticada con reconocimiento de firma (preferiblemente biométrica) y contenido ante notario público. El formato lo puedes solicitar al correo atencion.accionistas@ab-inbev.com o descargarlo aquí:

descarga  MODELO CARTA A BAVARIA TRANSFERENCIA POR DONACIÓN

descarga  MODELO CARTA A CERVECERÍA UNIÓN TRANSFERENCIA POR DONACIÓN

2. La insinuación notarial original en caso de que la donación exceda los 50 S.M.L.M.V.

3. Título(s) original(es). En caso de pérdida debe adjuntar i) Declaración extra-juicio original, y ii) formato de garantía autenticado con reconocimiento de firma (preferiblemente biométrica) y contenido ante Notario Público

4. Fotocopia de la cédula de ciudadanía autenticada, ampliada al 150% de los intervinientes. En la fotocopia incluir huellas nítidas del índice y pulgar de la mano derecha.

5. Documento de tratamiento de datos personales. El formato lo puedes solicitar al correo atencion.accionistas@ab-inbev.com.

6. Contrato de donación el cual debe contener: i) identificación plena de las partes, ii) cantidad de acciones transferidas, iii) número de (los) título(s), iv) valor de la transacción especificando que se trata de una donación. El documento debe presentarse a la Compañía con reconocimiento de firma y contenido ante Notario Público.

4. CAMBIO DE TÍTULO POR ESPACIO AGOTADO/ CORRECCIÓN DE NOMBRE/ DETERIORO/ ACTUALIZACIÓN DE IDENTIFICACIÓN

DOCUMENTOS REQUERIDOS:

1. Solicitud del cambio de título, autenticada con reconocimiento de firma (preferiblemente biométrica) y contenido ante notario público. El formato lo puedes solicitar al correo atencion.accionistas@ab-inbev.com o descargarlo aquí:

descarga  MODELO CARTA A BAVARIA CAMBIO DE TITULO

descarga  MODELO CARTA A CERVECERÍA UNIÓN CAMBIO DE TITULO

2. Título(s) original(es). En caso de pérdida debe adjuntar i) Declaración extra-juicio, y ii) formato de garantía autenticado con reconocimiento de firma (preferiblemente biométrica) y contenido ante Notario Público

3. Fotocopia de la cédula de ciudadanía autenticada, ampliada al 150% con huellas nítidas del índice y pulgar de la mano derecha.

4. Documento de tratamiento de datos personales. El formato lo puedes solicitar al correo atencion.accionistas@ab-inbev.com

 

5. DUPLICADO DE TÍTULO POR PÉRDIDA

DOCUMENTOS REQUERIDOS:

1. Solicitud de duplicado de título y documento de garantía autenticado con reconocimiento de firma (preferiblemente biométrica) y contenido ante notario público. El formato lo puedes solicitar al correo atencion.accionistas@ab-inbev.com o descargarlo aquí:

descarga  FORMATO BAV DUPLICADO DE TITULO POR PERDIDA

 FORMATO CERVECERÍA UNIÓN DUPLICADO DE TITULO POR PERDIDA

2. Declaración extra-juicio original, y ii) formato de garantía autenticado con reconocimiento de firma (preferiblemente biométrica) y contenido ante Notario Público

3. Fotocopia de la cédula de ciudadanía autenticada, ampliada al 150% con huellas nítidas del índice y pulgar de la mano derecha.

4. Documento de tratamiento de datos personales. El formato lo puedes solicitar al correo atencion.accionistas@ab-inbev.com..

6. PAGO DE DIVIDENDOS PENDIENTES

DOCUMENTOS REQUERIDOS:

1. Solicitud de pago de dividendos y autorización de pago a favor de un tercero (en caso de que aplique) autenticada con reconocimiento de firma (preferiblemente biométrica) y contenido ante notario público. El formato lo puedes solicitar al correo atencion.accionistas@ab-inbev.com o descargarlo aquí:

descarga  FORMATO BAVARIA PAGO DE DIVIDENDOS

 FORMATO CERVECERÍA UNIÓN PAGO DE DIVIDENDOS

2. Certificación bancaria original inferior a 60 días.

3. Fotocopia de la cédula de ciudadanía autenticada, ampliada al 150% con huellas nítidas del índice y pulgar de la mano derecha.

4. Documento de tratamiento de datos personales. El formato lo puedes solicitar al correo atencion.accionistas@ab-inbev.com.

5. Fotocopia simple del(los) titulo(s)

7. REGISTRO Y/O CAMBIO DE CUENTA

1. Solicitud de registro de cuenta bancaria y/o cambio de vía de pago, autenticada con reconocimiento de firma (preferiblemente biométrica) y contenido ante notario público. También debe especificar si autoriza a un tercero.

 FORMATO BAVARIA REGISTRO CUENTA BANCARIA

descarga  FORMATO UNION REGISTRO CUENTA BANCARIA

2. Certificación bancaria original, no mayor a 60 días, en la cual se incluya: i) nombre del banco, ii) país del banco, iii) fecha de emisión de la certificación, iv) nombre del titular de la cuenta, v) número de documento de identidad del titular de la cuenta, vi) tipo de cuenta (cuenta de ahorros, cuenta corriente o cuenta maestra), vii) número de cuenta bancaria

3. Fotocopia del documento de identidad autenticada y ampliada al 150%. En la fotocopia incluir huellas nítidas de los dedos índice y pulgar de la mano derecha.

4. Formato de autorización para el tratamiento de datos personales.

Nota: Se recomienda que los interesados radiquen la totalidad de los documentos necesarios para dar inicio al respectivo trámite, so pena de ser requerido para complementar los mismos.

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A continuación encontrarás un listado de documentos de interés:

Descargas:

Estatutos Reglamento Asamblea General Accionistas Documento de Gatantía