Desarrollo Sostenible

Compartir en:

En octubre de 2016 presentamos nuestra estrategia actualizada de sostenibilidad, Un Mundo Mejor, alineando nuestros esfuerzos de responsabilidad ambiental, social y de consumo responsable de alcohol alrededor de tres pilares fundamentales para hacer dell mundo un lugar mejor para nosotros y las futuras generaciones.

Creemos en un Mundo Creciente donde todos pueden tener la oportunidad de mejorar su calidad de vida. Para lograrlo, continuaremos impulsando la producción agrícola y la innovación, apoyando a nuestros agricultores y a sus comunidades. También estamos comprometidos a ayudar a los pequeños tenderos a crecer, proporcionándoles las habilidades para administrar sus negocios y las oportunidades que necesitan para prosperar.

Queremos un Mundo Limpio donde los recursos naturales sean compartidos y preservados para el futuro. Estamos comprometidos a mejorar el acceso y la seguridad del agua a través de programas de restauración y conservación de cuencas y promoviendo un movimiento global para el acceso al agua. Seguiremos abordando el cambio climático a través de la reducción de nuestras emisiones de carbono, invirtiendo en la obtención de energía renovable y aumentando el contenido reciclado en nuestros materiales de empaque.

Estamos comprometidos a promover un Mundo Saludable donde cada experiencia con la cerveza sea positiva para una vida bien vivida. Extenderemos y expandiremos nuestros objetivos de consumo responsable para ayudar a asegurar que el uso nocivo del alcohol sea reducido de manera significante y medible.

Estamos en el camino de integrar la sostenibilidad en todo el negocio y en nuestra cadena de abastecimiento. Nuestra misión es abordar cuestiones que no son sólo relevantes para nosotros, sino también para las comunidades en las que podemos tener un impacto positivo. Trabajando con comunidades locales, ONG, proveedores, gobiernos, clientes, consumidores, entre otros, estamos trabajando para crear valor para todos.