Desarrollo Sostenible

Compartir en:

Como verdaderos cerveceros, estamos comprometidos con la protección del medioambiente y con la prosperidad de las comunidades para que podamos elaborar cervezas que unan a los colombianos durante los próximos 100 años y más.

Nuestra visión ha cambiado. La sostenibilidad ya no es parte de nuestro negocio, es nuestro negocio. Por eso, nuestros objetivos de sostenibilidad 2025 están diseñados para tener un impacto positivo en las comunidades y el medioambiente, y podamos tener resultados medibles.

  • Agricultura inteligente: el 100% de nuestros agricultores estarán capacitados, conectados y empoderados financieramente.
  • Custodia del agua: el 100% de las comunidades que viven en nuestras cuencas de alto riesgo contarán con una mejora verificable en la calidad y cantidad de agua
  • Economía circular: el 100% de nuestros productos estarán en empaques retornables o hechos en su mayoría de material reciclado.
  • Energía renovable y acción climática: el 100% de nuestra energía eléctrica comprada provendrá de fuentes renovables y reduciremos el 25% de nuestras emisiones de carbono a lo largo de la cadena de valor

El logro de nuestros Objetivos de Sostenibilidad a 2025 tendrá un gran impacto: conectará a agricultores con tecnologías y habilidades, mejorará el acceso y la calidad del agua para cientos de personas, trabajaremos con nuestros proveedores para aumentar el contenido reciclado de nuestros envases y aumentaremos el consumo de electricidad renovable.

Esperamos que nuestros Objetivos de Sostenibilidad inspiren a muchas personas y empresas a colaborar con nosotros, nos brinden soluciones y se unan a nosotros en este camino. Porque los próximos 100+ años se disfrutan mejor unidos