Más de 4.000 empleados de Bavaria se movilizaron de manera virtual para invitar a las personas a consumir responsablemente
- En el marco del Día del Consumo Responsable de Cerveza, más de 4.000 colaboradores de la multinacional cervecera se movilizaron de manera virtual para enviar un mensaje a la sociedad: tomar las medidas de seguridad necesarias y consumir alcohol de una manera responsable a la hora de salir.
- La iniciativa buscó sensibilizar a los colombianos para que cumplan con 4 comportamientos claves: ponerse adecuadamente el tapabocas, lavarse las manos durante al menos 20 segundos, mantener la distancia y no excederse en el consumo de alcohol.
Bogotá, 25 de septiembre de 2020.- En su firme propósito de seguir contribuyendo a la reactivación económica durante la fase de reapertura, Bavaria en el marco del Día del Consumo Responsable de Cerveza, movilizó a más de 4.000 colaboradores y a todas las marcas de su portafolio de bebidas a través de las redes sociales para enviar un mensaje contundente a la sociedad: no olvidar tomar todas las medidas necesarias de seguridad y consumir alcohol de manera responsable a la hora de salir y regresar a los establecimientos.
La iniciativa virtual, tuvo como objetivo sensibilizar a los colombianos para que cumplan con 4 comportamientos claves: ponerse adecuadamente el tapabocas, lavarse las manos durante al menos 20 segundos, mantener la distancia y no excederse en el consumo de alcohol.
“En Bavaria estamos 100% comprometidos con la reactivación económica del país, es por eso por eso que, en esta fase de reapertura le apostamos a promover el cumplimiento de todas las normas de bioseguridad y a concientizar sobre la importancia de consumir alcohol de manera responsable para tener un regreso seguro a aquellos lugares que tanto extrañábamos. En Bavaria seguiremos trabajando día a día en iniciativas que nos permitan cumplir nuestro sueño de transformar a Colombia, sobre todo durante esta difícil situación que ha atravesado el país” afirmó Marcel Regis, presidente de Bavaria.
Así mismo, con el apoyo y el trabajo articulado de la fuerza de ventas la compañía cervecera logró instalar alrededor de 40 mil afiches en tiendas nacionales a nivel nacional para promover e impulsar los 4 comportamientos.
De esta manera, Bavaria le apuesta a seguir generando acciones que apoyen la fase de reapertura económica y que permitan llevar acabo el regreso seguro en esta nueva normalidad para los colombianos.