Budweiser se adelantó a la fiesta más grande del mundo: Copa Mundial de la FIFA™ Rusia 2018

Compartir en:

 

  • Con una campaña guerrilla, Budweiser llenó de misteriosos mensajes en ruso la ciudad.
  • Durante su edición Estereo Picnic, Budweiser escogió a tres personas para llevarlas a la final de la próxima Copa Mundial de la FIFA™., en Rusia, con todos los gastos pagos
  • BUDX es un espacio para los amantes de la música y la vida urbana, que evoca las escenas musicales y artísticas de las principales ciudades del mundo.

Bogotá. Abril de 2018. Con misteriosos mensajes en ruso se tomó Budweiser la ciudad. Vallas, grafitis y redes sociales, estaban invadidos de un texto que muy pocos lograron descifrar, pero que llenaba de interrogantes a más de uno.

La expectativa aumentó cuando el mensaje se debeló: ¿Quieres ir a la final del mundial? Cada día en Estéreo Picnic Budweiser te dará la oportunidad de ir. Influenciadores, figuras públicas y entusiastas en general, compartieron en redes este mensaje, generando más interés.

Finalmente llegó el día, arrancó el festival más grande del país: Estéreo Picnic, durante el cual, miles de asistentes se acercaron al BUDxFEP, un espacio para los amantes de la música y la vida urbana, evocando las escenas musicales de las principales ciudades del mundo.

Aquí, donde además de compartir un rato de buena música y descanso entre cada presentación de los increíbles artistas que hicieron parte del festival, los fans del fútbol se dieron cita en una contienda que dio como ganadores a tres felices fanáticos (uno por cada día del festival) en nuestro concurso BUDxFEP. Luego de demostrar todas sus habilidades para mezclar en un torneo de DJ Hero –con más de 300 participantes, se alzaron con un viaje a la final del Mundial Rusia 2018 con alojamiento, pasajes y entrada a la final que se llevará a cabo el 15 de julio en Moscú.

Además de presenciar la disputa por la Copa Mundial de Fútbol en el impresionante Luzhniki Stadium junto a otros 81.000 amantes del fútbol, podrán contar de primera mano qué se siente estar en sitios icónicos tales como El Kremlin, la Catedral de San Basilio o la Plaza Roja, donde importantes eventos han tenido lugar, marcando no solo la historia de Rusia sino de la humanidad.

Ninguno de los tres ganadores -Nicolás Fernando Jaimes, Mateo Andrés Quiñones y Mateo Medina- se imaginó que por compartir unas cervezas con sus amigos y apuntarse a competir en un videojuego, hoy tienen un tiquete a Rusia para ver en persona la final del campeonato mundial de la FIFA. 

Para Nicolás y Mateo Medina será esta la primera vez que salgan de Colombia. El lugar más lejano al que han viajado ambos, hasta ahora, ha sido la isla de San Andrés. Por su parte, Mateo Quiñones, quien no conoce Europa, ni Asia, también tendrá la oportunidad, como sus compañeros, todos universitarios, de asistir por primera vez a un mundial de fútbol. 

A Mateo Quiñones lo convenció su hermana de ir, le invitó la boleta, y solo asistió el sábado. Mateo Medina sí se agendó para los tres días, aunque no conocía del concurso. Nicolás siempre compra 'Creyentes', y cree que esta es su recompensa. Aclara que, aparte de Estéreo Picnic y unos pocos viajes de vacaciones, su vida transcurre entre Bogotá y Nobsa, su pueblo natal en Boyacá, al que viaja cada 15 días a visitar a su familia, sin mayores novedades o aventuras.

Los tres ganadores tienen novia y nadie les creyó al principio, cuando le contaron a sus cercanos que verán de cerca la Copa del Mundo, al otro lado del mundo. 

Etiquetas: 

Noticias relacionadas: