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Pedidos

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Sabia usted que….

  • Un pedido de compra (Purchase orders - PO) es el documento comercial expedido únicamente por las plataformas de AB InBev y sus compañías subsidiarias al proveedor en donde se indica la descripción, las cantidades y los precios acordados para los bienes y/o servicios que el proveedor proporcionará a AB InBev
  • Para entregar un bien o servicio el proveedor debe asegurarse de tener un pedido confirmado. En caso de no tenerlo, se podría generar problemas o riesgos en la recepción del bien o servicio.
  • Nuestros proveedores podrán visualizar el detalle de sus contratos marco, pedidos y planes de entrega vigentes a través del Portal de proveedores.

* Contratos marco: Un contrato marco es un documento que refleja el plan de compras a largo plazo y con base en este se crean los pedidos de compra (las cantidades reflejadas en los contratos No Representan Compromiso de Compra, por lo que no debe entenderse como una orden de producción)

* Planes de Entrega: Son Documentos que proyectan compras de materiales por un periodo de tiempo (las cantidades reflejadas en los contratos No Representan Compromiso de Compra, por lo que no debe entenderse como una orden de producción)