Yeny de Ávila, creer en ti
Yenny de Ávila nos cuenta porque hay que creer en nosotros. Le decían que estaba loca por querer tener su negocio pero con Creciendo por un Sueño aprendió a creer en ella, en sus capacidades y en las oportunidades. ¡Esta es su historia!
Yeny de Ávila es una emprendedora barranquillera, madre de dos hijos. Una mujer berraca, que a lo largo de vida ha perseverado con el objetivo de sacar adelante a su familia.
Durante años, se dedicó a vender bolsas plásticas en las calles de Barranquilla para brindarle un sustento a su familia. Hoy en día, gracias a su tesón y convicción de hacer realidad su sueño de contar con un sustento estable que le permitiera brindarle mejores oportunidades a sus dos hijos y terminar de construir su casa, Yeny es dueña de su propio negocio.
“Siempre soñé con tener una tienda. Creí en mí misma, en mi sueño, en que sí podía y puse mi tienda, El Triunfo”, nombre que eligió convencida de que su negocio representa lo que ha sido su vida y lo que ella quiere para su familia.
Yeny, como muchas tenderas de nuestro país, es un ejemplo de la berraquera de la mujer colombiana, quienes con grandes motivadores y trabajo arduo, logran lo que se proponen. “Mi tienda es sueño que apenas comienza a hacerse realidad. Seguiré trabajando para ampliar mi negocio y que este me ayude a ofrecerle lo mejor a mi familia”.
Yeny hace parte del programa Creciendo por un sueño de Bavaria y la Fundación Bavaria que busca impulsar el empoderamiento de 50.000 tenderas del país, para que estas cumplan sus sueños de negocio y familiares.